miércoles, 27 de abril de 2011

Shakti!!!

Fuerza... fuerza y paciencia...

Hace hoy 2 semanas que llegué. Entre unas cosas y otras, la experiencia está siendo bastante más dura de lo que pensaba, y es que esto es taaaan diferente... Aunque haya gente a mi alrededor en la oficina y tod@s sean muy agradables, a la hora de volver a casa todo cambia. Debido a la informalidad de esta gente, todavía no tengo la cama ni internet, y el piso está sucio todavía. Aunque lo he limpiado, no lo he hecho en profundidad y hace casi una semana que sigo esperando.

Vuelva Ud. mañana. Así se titulaba el gran artículo del genial escritor Mariano José de Larra, y razón no le faltaba. Quizá en algún sentido los españoles nos parezcamos a los hindúes. O al revés. Aunque sea habitual, no estoy acostumbrado a que me mareen tanto todos los días por cualquier cosa, y empiezo a estar cansado del "mañana, mañana". Un poquito de por favor, señores hindúes.

Fuerza... fuerza y paciencia...

Rabia, impotencia y soledad. Es una combinación mortal que puede acabar incluso con la persona más fuerte. Pero aquí sigo, resistiendo, echando de menos a mis padres, a mi hermana, a mis tíos, a mis primos, a mis abuelas, a mi bisabuela, a mi tata, a mis amigos... a Ana. A pesar de intentarlo, no puedo evitarlo... sufro porque hay momentos en que daría todo por estar con ell@s y verles, abrazarles, besarles. Supongo que es sólo cuestión de tiempo, y en cuanto tenga unas cuantas cosas más de la casa resueltas, estaré más tranquilo... por lo menos, eso espero, porque si no, no podré aguantarlo. Y quiero y necesito aguantarlo. No puedo ni quiero estar triste ni decepcionado ni me quiero deprimir, pero nostalgia + soledad = depresión. Y voy por el camino.

Fuerza... fuerza y paciencia...

Tengo ganas de empezar las clases cuanto antes, de tener la mente ocupada en mi trabajo y poder volver a mi casa y llamarla "hogar". Tengo ganas de relajarme y poder estar tranquilo, poder asumir los cambios con naturalidad y dejarme llevar. Tengo ganas de que todo vaya bien, de que se estabilice todo y de ser feliz. Tengo ganas... muchas ganas.

Fuerza... fuerza y paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario