miércoles, 15 de junio de 2011

Los monzones

Han llegado... y no me refiero a los hermanos que viajaban con Colón, que eran unos mari... neros.

La temperatura ha bajado bastante... lo suficiente como para no sudar la camisa más de lo estrictamente necesario, y por la tarde, el cielo tiene a cubrirse de nubes que dejan escapar una fina pero persistente lluvia que me deleita con su frescor durante un par de horas y que me invita a disfrutarla en la terraza. Aunque me ponga nostálgico, por el otro lado me agrada mucho ya que el ambiente se nota menos cargado y por las noches se duerme mejor... hasta incluso me tengo que tapar con la sábana.

El fin de semana pasado fue genial, ya que no trabajé... especialmente el domingo lo pasé genial. Estuve arreglando cosas en casa, me fui a comprar a un par de mercadillos, arreglé la puerta de la terraza, colgué la estantería del baño, desatasqué el lavabo, puse las cuerdas de tender e hice mi primera colada, entre otras cosas... aproveché bien el tiempo. Por la tarde, Usama me vino a recoger y nos fuimos a la final del partido de cricket benéfico (con espectáculo en el intermedio incluído), fuimos al concierto de "All the fat children" (que es un excelente grupo local) y terminamos en Liquids bailando al ritmo de éxitos de Bollywood junto a Ramesh, el productor, a quien le comentamos mi proyecto de rodar un corto. Según nos comentó, está interesado en colaborar... cuando tenga el guión terminado, nos dijo que le llamáramos y fuéramos a verle a su oficina para ultimar detalles de producción. Espero que el proyecto siga "rodando" y llegue a buen puerto... y ojalá a algún festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario