jueves, 16 de junio de 2011

Mi primera boda hindú

Un compañero del trabajo se casa este domingo, y nos ha invitado a tod@s. Además, Srinivas, el novio, nos ha dicho que podemos llevar a amigos, con lo que Donna llevará a Harshad y yo a Usama, y puede estar bastante gracioso, sobre todo, si no le echan (jjj... ya lo contaré en otro post).

Va a ser mi primera boda hindú, ya que aquella en la que me colé por un lado era un previo de la boda y por el otro, era musulmana.

Estoy intentando documentarme acerca de cómo debo vestir y cómo es el protocolo de la misma... me han dicho que debo vestir formal, y Harshad me ha dicho que el sábado podemos ir de compras, para encontrar algo bonito y barato que llevar y no desentonar demasiado. No lo voy a poder evitar, pero hablaré con mis amigos para que, al grito de "viva los novios!!!", tod@s respondan "viva!!!", y así nos echemos una risa.

La boda es de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y llevaré la cámara para hacer un digno reportaje y poder hacerle así un bonito regalo a mi compañero, ya que además entre toda la gente de la oficina ya hemos puesto dinero... no sé si para comprarles algo de la lista de bodas de "El Corte Hindú" o para que se vayan de viaje de novios a Mallorca.

Qué nervios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario